viernes, 17 de junio de 2011

VIDEO DE LA PROSTITUCIÓN

TRABAJO DE INVESTIGACION

PREGUNTA DE  INVESTIGACIÓN:¿QUE LLEVA A L@S JÓVENES A PROSTITUIRSE?

OBJETIVO DE INVESTIGACIÓN:¿IDENTIFICAR COMO INFLUYE EL INTERNET EN LA PROSTITUCIÓN?


Las posibles causas de la prostitución en l@s jóvenes son las necesidades económicas,la falta de empleo, el abandono de los padres, problemas personales,la búsqueda de auto sustento,ven la prostitución como solución,la explotación por parte de otra persona,es decir las malas compañias.

Las posibles consecuencias que se dan en l@s jóvenes que se prostituyén son el consumo de drogas,el alcolismo,la pérdida del autoestima,un embarazo no deseado,están constantemente expuestos a contraer enfermedades por trasmisión sexual como lo son el sida,la gonorrea etc.

La importancia de esta investigación es que nos ayuda a descubrir porque l@s jóvenes se prostituyen y ponerlo en práctica para no cometer el mismo error.

La finalidad de esta investigación es que no siga sucediendo esto porque nosotros queremos que las niñas y l@s jóvenes estudien para que tenga un mejor futuro y se concienticen del daño que ellos mismos se hacen.

El porque y el para que de esta investigación es que nos lleva a identificar porque hoy en dia l@s jóvenes no quieren estudiar si no lo que hacen es  tomar el camino fácil como lo es la prostitución y se dejan influenciar por las malas conpañias y no toman sus propias decisiones y piensan que es la mejor solución para este problema.